18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Vehículo termina volcado en la zona hotelera

Los ocupantes abandonaron la unidad. El accidente se registró en el kilómetro 12 del bulevar Kukulcán.

Cuando llegaron las autoridades, el vehículo estaba vacío. (Redacción/SIPSE)
Cuando llegaron las autoridades, el vehículo estaba vacío. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vehículo termina volcado en la zona hoteleraCompartir en Twiiter Vehículo termina volcado en la zona hotelera

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad sobre el bulevar Kukulcán, quedó volcado a la altura del kilómetro 12, cuando el conductor perdió el control de la unidad. No se registraron lesionados.

Los hechos se registraron a las 02:30 horas, a la altura del kilómetro antes referido, se trata de un Nissan, blanco, Tiida, con placas de circulación 1887-TPC.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, al parecer los ocupantes de la unidad circulaban a exceso de velocidad y al parecer perdieron el control de la unidad, lo que originó que se salieran del camino y se volcaran en la maleza.

Los ocupantes se dieron a la fuga, toda vez que cuando llegaron los servicios de emergencia y las corporaciones policíacas, la unidad estaba vacía.

La patrulla 12123 de la Policía Federal se hizo cargo de los hechos, la unidad fue remolcada a uno de los corralones de la ciudad, para quedar bajo resguardo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios