'Calientan' análisis de la Cuenta Pública 2012 de Othón P. Blanco

El edil, Carlos Mario Villanueva Tenorio, espera la revisión de la documentación por parte de la Aseqroo.

|
Villanueva Tenorio manifestó que hay avances importantes respecto al contrato del empréstito. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, manifestó que la Auditoría Superior del Gobierno del Estado (Aseqroo) será quien analizará la Cuenta Pública 2012.

“Todo está en la cuenta pública 2012, cuando existan observaciones con mucho gusto las iremos respondiendo”.

Cuestionado sobre el tema publicado en la edición impresa de Novedades Chetumal referente al tema de la alcaldía de Majahual la cual recibe menos recursos de los que recaba anualmente, el alcalde dijo que esperará la revisión de la documentación correspondiente por parte de la Aseqroo.

En cuanto al empréstito de 272 millones de pesos como monto aprobado por el Poder Legislativo al ayuntamiento capitalino, el cual tiene como fecha límite de plazo para ser contraído con alguna institución bancaria el próximo 30 de junio, pues de lo contrario se restringiría el endeudamiento, Villanueva Tenorio manifestó que hay avances importantes en el tema y se están afinando los últimos detalles para la signa de los contratos entre ambas partes, pero en su momento se dará a conocer con cuál banco se pactará el acuerdo y los términos del mismo.

“Se tiene que dar antes, de no ser así tendremos un problema severo que también tenemos un tiempo con el decreto aprobado por el Congreso que tiene un vencimiento, pero en este caso estamos tranquilos  y vamos muy avanzados en el tema y en su momento se dará a conocer”, abundó.

Lo más leído

skeleton





skeleton