25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Asesinado en tianguis podría estar envuelto en 'negocios turbios'

Los hechos se registraron ayer en la Región 219 de Cancún.

Los elementos policíacos llegaron al tianguis a la altura de la avenida Talleres, detrás de la casa de empeño “El cerrito. (Licety Díaz/SIPSE)
Los elementos policíacos llegaron al tianguis a la altura de la avenida Talleres, detrás de la casa de empeño “El cerrito. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Asesinado en tianguis podría estar envuelto en 'negocios turbios'  Compartir en Twiiter Asesinado en tianguis podría estar envuelto en 'negocios turbios'

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El desorden empañó la tarde noche del tianguis de la Región 219, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que dejaron el saldo de un muerto y un herido, elevando a 55 el número de muertos por esta vía en lo que va de año, se especula que estaba involucrado con la venta de drogas.

Vendedores comentaron que el gatillero era de complexión delgada y vestía una playera negra y bermuda color beige, que fue directamente hacia el puesto de las micheladas, encañonó al comerciante C.G.T.C., de 29 años y le disparó.

 A su lado había otro comerciante que también recibió plomo, éste resultó herido, el sicario ya se iba, pero luego de dar unos pasos hacia delante regresó y remató al tianguista para desaparecer hacia rumbo desconocido.

También te puede interesar: Reportan balacera en el tianguis de la Región 219

“Dicen que fue al vendedor de micheladas al que mataron, él tenía una camioneta muy llamativa”, dijeron algunas de las vendedoras del lugar.

Los gritos y la avalancha de las personas corriendo entre los negocios duraron por unos minutos, al pasar el reporte al 911, se activó el código rojo, llegando al tianguis a la altura de la avenida Talleres, detrás de la casa de empeño “El cerrito”, las autoridades de las diferentes instancias.

“Dicen que fue al vendedor de micheladas al que mataron, él tenía una camioneta muy llamativa”

Al acordonar el lugar, los agentes ministeriales recabaron los primeros datos, en la inspección, se localizaron dos casquillos calibre 38 súper y cuatro cartuchos sin percutir, calibre aparecer 22 por características ya que no tiene marca y tres de calibre 38 súper.

Encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios al parecer con droga, peritos levantaron el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense y realizarle la necropsia de ley.

Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al lesionado C.A.R.A., de 39 años, al Hospital General que presentaba un orificio de entrada a la altura del pómulo izquierdo y su estado de salud es delicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios