Matan a hombre de varias puñaladas en una cuartería

El occiso fue identificado como Tomás N, y era de ocupación fierrero de obra.

|
Los hechos se registraron en una cuartería que se ubica en la manzana 3, de la Supermanzana 69. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue asesinado de varias puñaladas en el pecho y su cuerpo quedó tirado en medio del pasillo de una cuartería de la Supermanzana 69.

El occiso fue identificado como Tómas N, de 29 años, originario de San Francisco Ocotal, municipio de Ocotepec, Chiapas; era de ocupación fierrero de obra, pero no tenía un domicilio fijo en la ciudad, según lo que los familiares aportaron a las autoridades ministeriales.

También te puede interesar: Aseguran a hombre relacionado con muerte de extranjero

De acuerdo a la información, el ahora occiso ingería cerveza todos los días, tenía un problema grave de alcoholismo, por lo que se quedaba a dormir en cualquier zona.

Los hechos fueron reportados a las 12:50 horas de ayer al número de emergencia, donde se informó que en el pasillo de una cuartería que se ubica en la manzana 3, de la Supermanzana 69, sobre la calle 18, había una persona tirada y con sangre en el cuerpo.

Paramédicos de JetMedical llegaron al lugar para revisar al sujeto, pero este ya no tenía signos vitales, el primer respondiente fue la motopatrulla M-729 de la dirección de Tránsito, fue quien acordonó la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el procesamiento del lugar y confirmaron que el cuerpo presentaba seis lesiones de arma blanca.

Las autoridades ministeriales informaron que el sujeto era de complexión delgada, tez morena, cabello corto lacio negro y vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa de cuello redondo verde con blanco y zapatos azules.

Marcos N, de 42 años, fue quien lo identificó como su hermano, a quien notificaron que tenía que acudir al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para reclamar el cuerpo.

Los vecinos señalaron que en la mañana escucharon una discusión, después vieron salir a dos sujetos de la cuartería, quienes se subieron a un vehículo y se retiraron.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del homicidio, ya que lo apuñalaron en seis ocasiones en el tórax del lado izquierdo. El cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton