Asesinado tiene un tatuaje con el nombre ‘Emmanuel’

El cuerpo fue hallado cerca de la Laguna Manatí, en la zona continental.

|
Las autoridades tomaron conocimiento del hecho. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Tirado a 70 metros de una brecha del manglar camino a la Laguna Manatí, en territorio de la zona continental, fue hallado el cuerpo sin vida de quien podría ser Aldo N, quien tenía el rostro destrozado; las autoridades ministeriales ya investigan el crimen.

Cerca de las 10 horas de ayer, se reportó el hallazgo de un cuerpo cerca de la Supermanzana 237; sin embargo, el cadáver estaba  mucho más retirado, en una parcela como a 500 metros de la entrada a la concurrida laguna, pasando un cárcamo de agua.

También te puede interesar: Hallan a persona muerta en carretera a Punta Sam

Al fondo de una brecha estaba el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 1.60 de estatura, tez morena, complexión media, con un tatuaje en el brazo derecho con el nombre ‘Emmanuel’, y vestía playera blanca y bermuda negra. 

Los lugareños dijeron que el cuerpo fue encontrado por unos menores que andaban por el lugar y que pasaron por la brecha para cortar camino, quienes se llevaron la terrible sorpresa de toparse con el cadáver de un hombre boca arriba con hundimiento en el rostro, ya que al parecer una piedra de gran tamaño fue con la que lo privaron de la vida.

El sitio fue acordonado por elementos de Seguridad Pública, y posteriormente agentes de la Ministerial se encargaron de tomar conocimiento del hecho, así como federales y gendarmes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton