Asesinan a hombre dentro de su auto en la Región 227 de Cancún

Fue a través del número de emergencias 911 que se reportaron detonaciones de arma de fuego.

|
(Foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en la colonia irregular Los Garcías, en Cancún, durante la noche de este martes 20 de septiembre. 

Alrededor de las 20:00 horas, a través del número de emergencias 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego, en la región 227. 

Por tal motivo, elementos de la policía llegaron al lugar en donde confirmaron que se trató de una agresión armada en contra de un sujeto.

Tiempo después, al lugar de los hechos llegó una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por esa razón, extendieron el acordonamiento y dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público.

De acuerdo con la información, el hombre se encontraba estacionado en su automóvil cuando fue atacado por sicarios, quienes escaparon de la zona.

En el sitio fueron requeridos agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y de peritos criminalistas para el levantamiento y aseguramiento de los indicios, más tarde se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.

(Con información de De Peso Quintana Roo) 

Lo más leído

skeleton





skeleton