|
Al lugar llegaron los elementos del Ministerio Público del Fuero Común. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Alrededor de las 9 horas, se reportó al número de emergencias 066, olores fétidos que provenían de una cuartería, ubicada en la Región 90.

Los elementos policíacos se trasladaron al lugar  para verificar los hechos, al entrar al domicilio  hallaron el cuerpo sin vida de un hombre; presuntamente laboraba como albañil.

También te puede interesar: Hallan a un muerto y una osamenta

Una vecina mencionó que la última vez que vio al occiso fue el domingo por la tarde, estaba con sus dos compañeros de cuarto, ingeriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, el día lunes al levantarse ya no vio a nadie; hasta la fecha sus acompañantes no han regresado a la cuartería.

Al lugar llegaron los elementos del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y los peritos, quienes se encargaron de  revisar el cadáver que se encontraba en posición de cúbico dorsal, presentaba lesiones cortantes en la ceja derecha y tenía incrustada en el ojo derecho  una varilla de aproximadamente un metro y cuatro centímetros de diámetro, además de presentar una herida cortante en el cuello.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto.

Hallan un cuerpo

A incios de septiembre, las autoridades encontraron dentro de un área verde un cuerpo en estado de descomposición; estaba boca abajo, tenía una lesión en la parte frontal de la cabeza. 

Lo más leído

skeleton





skeleton