18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Celular, pieza clave para identificar a homicida de maquillista

El estado de whatsapp del occiso fue modificado después de que le habían arrebatado la vida.

Las autoridades realizaron la necropsia al cuerpo del maquillista que fue asesinado el lunes pasado en la Colonia Ejido. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades realizaron la necropsia al cuerpo del maquillista que fue asesinado el lunes pasado en la Colonia Ejido. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Celular, pieza clave para identificar a homicida de maquillistaCompartir en Twiiter Celular, pieza clave para identificar a homicida de maquillista

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Las autoridades siguen tras la pista de quien dio muerte al maquillista Ricardo “N”, de 30 años., sujeto que fue encontrado en el interior de su domicilio con 44 heridas su cuerpo, provocadas por un picahielo, en lo que se presume fue un crimen pasional. 

Aunque no se han brindado datos oficiales, el celular de la víctima, que aún no ha sido localizado, es una pieza clave, pues el estado en su whatsapp fue cambiado cuando “Richie”, como era conocido, ya había fallecido.

También te puede interesar: Le quitan la vida por atestiguar un acto vandálico

Tras el asesinato, ocurrido dentro de una cuartería ubicada en la calle 8 entre avenidas 65 y 70 de la Colonia Ejido, autoridades dieron a conocer el resultado de la necropsia practicada, e informaron que la causa de la muerte fue insuficiencia respiratoria, hemorragia pulmonar, heridas punzante-penetrante en tórax.

La hora aproximadamente de muerte fue entre las 2:00 y las 4:00 horas de la madrugada del pasado lunes. 

No tenía enemigos

En su círculo de amigos y familia, se informó que Ricardo era una persona que no tenía problemas con nadie y que al contario, brindaba su apoyo a quien lo requería, por lo que aún no logran entender quién pudo haber provocado este crimen en su contra.

Los restos de Ricardo fueron reclamados por sus familiares y en las próximas horas, si se logra recolectar el dinero suficiente, será trasladado a su estado de origen,  Tabasco para darle cristiana sepultura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios