Ejecutan a un hombre dentro de una barbería

Paramédicos informaron que el lesionado murió momentos después.

|
La barbería donde fue atacado el sujeto, está ubicada en la avenida Cobá con Yaxchilán. (Foto: Luis Hernández)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta tarde se reportó otro hecho violento en la barbería shop, ubicada en la avenida Cobá con Yaxchilán, en la supermanzana 22.

De acuerdo con información preliminar, un hombre fue agredido a balazos dentro del mencionado establecimiento, por lo que enseguida se pidió ayuda al número de emergencias 911.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales y federales para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes, mientras que paramédicos se encargaron de atender a la persona lesionada, y momentos después dieron a conocer que el hombre perdió la vida por los impactos de bala.

También te puede interesar: Sujetos armados abren fuego contra policías

Este es el segundo hecho violento con arma de fuego, luego de que alrededor del mediodía sujetos armados abrieron fuego contra policías municipales en la Región 102 a la altura de la manzana 87 de Cancún. Vecinos de la zona reportaron escuchar aproximadamente 11 disparos.

Al menos dos elementos de seguridad municipal resultaron lesionados por arma de fuego y fueron trasladados a las instalaciones del IMSS de la Región 510 para recibir atención médica inmediata.

El primer reporte señaló que uno de los policías es mejor conocido como 'El Pochi' y fue lesionado en su pierna derecha; hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Mediante un fuerte operativo, las autoridades lograron identificar a un automóvil tipo Versa color blanco, polarizado con impactos de bala, presuntamente el vehículo está involucrado en el hecho.

Además se registró el hallazgo de una cabeza humana cerca del club deportivo Viany, y restos humanos en en la región 249, en las inmediaciones del Arco Vial. Por segundo día consecutivo, los hechos violentos no pararon, debido a que ayer un total de cuatro personas fueron ejecutadas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton