22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Asesinan con crueldad a tres mujeres de abril a octubre

El cuerpo de la última fue hallado ayer. Era estudiante de la carrera de Turismo.

El cuerpo de Karen fue hallado en un área verde. (Eric Galindo/SIPSE)
El cuerpo de Karen fue hallado en un área verde. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Asesinan con crueldad a tres mujeres de abril a octubreCompartir en Twiiter Asesinan con crueldad a tres mujeres de abril a octubre

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Karen N, tenía 19 años de edad, era estudiante de la carrera de Turismo, de la Universidad del Caribe, fue reportada como desaparecida la tarde del pasado lunes: la tarde de ayer fue hallado su cadáver en un área verde de la Región 217, al parecer fue golpeada y violada.

En los últimos siete meses, tres homicidios contra mujeres se han cometido en la ciudad, los primeros fueron, en abril fue el caso de la menor Marifer, cuyo cuerpo fue hallado en un área verde de la Región 251, fue asfixiada y ultrajada, y el 18 de octubre, una mujer de 24, años, desnuda, fue hallada sin vida en una vía pública del fraccionamiento Paseos del Mar, fue asfixiada, en ninguno de los casos se ha detenido a los responsables.

El último, es el caso de la joven Karen, cuyo cuerpo fue identificado por su mamá, quien el medio día de ayer levantó un acta circunstanciada por extravío de persona.

También te puede interesar: Aparece frente a su puerta mujer sin ropa y amarrada

La ama de casa informó a las autoridades que la última vez que vieron a la joven fue a las 15 horas del pasado lunes, en el paradero de autobuses que está frente a la universidad, cuando se dirigía a su domicilio.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa 6580/2015 por el delito de homicidio en agravio de la joven.

Lugar del hallazgo

Los primeros reportes de las autoridades judiciales señalaron que a las 13:30 horas fue hallado el cadáver de una joven, en un área verde, ubicada entre las avenidas Chac Mool y Niños Héroes.

En el lugar las autoridades confirmaron que se trataba de Karen N, quien fue hallada a unos 35 metros de la avenida Chac Mool, se encontraba semidesnuda, con golpes en el cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de su deceso y determinar si fue atacada sexualmente. Mientras tanto las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios