20 de Noviembre de 2019

Policía

Robo en una tiendita de la Región 247 termina en asesinato

La víctima había encarado al delincuente, que en represalia le disparó.

La tienda se ubica en la esquina de la calle Paseo del Mago con Séptima Privada del Mango. (Redacción/SIPSE)
La tienda se ubica en la esquina de la calle Paseo del Mago con Séptima Privada del Mango. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Robo en una tiendita de la Región 247 termina en asesinatoCompartir en Twiiter Robo en una tiendita de la Región 247 termina en asesinato

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El encargado de una tienda de abarrotes fue asesinado a balazos dentro del local, ubicado en la Región 247. Al parecer se trató de un caso de robo.

Los hechos se registraron poco antes de las 20 horas en un establecimiento que se ubica en la esquina de la calle Paseo del Mago con Séptima Privada del Mango de la región antes mencionada.

Los informes preliminares señalaron que un sujeto, de complexión robusta, que vestía una bermuda, tipo camuflaje y una playera roja, llegó al establecimiento y le disparó en el rostro al encargado de la tienda de abarrotes.

El cuerpo del trabajador, el cual se encuentra por el momento en calidad de desconocido, quedó sobre el piso con los brazos extendidos, a un lado de unos cartones de cerveza.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para revisar los signos vitales del agraviado, pero ya había fallecido por la herida de bala que tenía en el rostro.

El responsable se dio a la fuga y se perdió entre las calles de dicha región; los elementos policíacos realizaron un operativo, pero hasta el cierre de esta edición no habían ubicado al presunto responsable.

Una versión que surgió en el lugar de los hechos, señaló que al parecer se trató de un robo; supuestamente, el ladrón le pidió el dinero de la venta del día, pero el encargado al negarse a entregarlo, recibió un disparo en el rostro, aunque las autoridades ministeriales no han confirmado la hipótesis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name