23 de Abril de 2018

Riviera Maya

Lo matan a cuchilladas y lo dejan en la puerta de su casa

El sujeto fue encontrado con las manos atadas por la espalda, en la delegación de Akumal.

El cuerpo del hombre asesinado en Akumal no fue identificado. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo del hombre asesinado en Akumal no fue identificado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo matan a cuchilladas y lo dejan en la puerta de su casaCompartir en Twiiter Lo matan a cuchilladas y lo dejan en la puerta de su casa

Redacción
TULUM, Q. Roo.- En la entrada de su domicilio, con las manos hacia atrás y 18 heridas provocadas con un arma blanca, fue encontrado en un sujeto durante la madrugada de ayer en la delegación de Akumal. 

De acuerdo con información policíaca, los hechos ocurrieron en la zona céntrica de la comunidad, frente a la secundaria ‘José Vasconcelos’. 

Ayer a las 2:00 de la madrugada se reportó al 066 el hallazgo de un hombre herido, por lo que los elementos de la Policía Municipal y al revisarle el pulso notaron que ya no tenía signos vitales.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre al salir de su casa

El cuerpo presentaba 18 puñaladas, al parecer hechas con un cuchillo, y tenía las manos atadas por atrás con una playera. 

Fue hallado en posición decúbito dorsal, vestía bermuda azul con cuadros blancos, estaba sin zapados, sin playera, y al realizarle una revisión se encontró que tenía varias heridas punzocortantes en la región pectoral del lado izquierdo y el abdomen.

El ahora occiso, de complexión robusta, aproximadamente de 1.70 metros de estatura, tez morena, de 40 años aproximadamente, quedó en calidad de desconocido al no encontrarle una identificación.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; el hecho quedó registrado en la carpeta de investigación número 08/309/2016, como presunto homicidio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios