Balean a dos hombres en Villas Otoch, ambos perdieron la vida

Los sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar.

|
Los delincuentes lograron escapar mucho antes de que llegaran las autoridades. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos sujetos fallecieron ayer luego de ser atacados por arma de fuego pasado el mediodía en las inmediaciones región 247, manzana 21 del fraccionamiento ‘Villas Otoch’, uno de estos falleció en el lugar de los hechos, y el otro, un taxista, en el Hospital General de Cancún. 

También te puede interesar: Encontronazo deja dos muertos y varios heridos

El número de emergencias 911 recibió una llamada alrededor de las 12:25 horas para reportar detonaciones de arma de fuego y un par de sujetos lesionados en la dirección antes mencionada, a escasos metros del Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito”, y la Academia de Policías, ubicada sobre la avenida Tules.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial, Federal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que uno de los lesionados no contaba con signos vitales, y el otro, operador del taxi 1617, estaba gravemente herido por lo que fue trasladado al nosocomio de manera inmediata. 

Los Elementos de las diferentes corporaciones iniciaron una búsqueda de dos vehículos en la zona, un Versa color gris oscuro, y otro de color vino, debido a que los testigos no recordaron bien el color de la unidad, después de varios minutos de operativos, no lograron encontrar a los que presuntamente realizaron el ataque. 

Elementos que acudieron al reporte señalaron que al momento del delito, el sujeto que falleció en el lugar, estaba en el patio de su vivienda tomando bebidas embriagantes, y el taxista tenía algunos minutos de haber llegado a la vivienda. 

Otro hecho: a mano armada asaltan un restaurante de Plaza Tucanes

Durante la noche de ayer, se reportó al número de emergencias 911, un robo a un marisquería ubicada en la Supermanzana 45, en Plaza Tucanes, donde presuntamente dos sujetos ingresaron con un arma de fuego y un cuchillo, para quitarles las ganancias del día.

De acuerdo con la información preliminar, los sospechosos amagaron al encargado  y bajo amenazas lograron llevarse siete mil pesos en efectivo del lugar; los sujetos lograron darse a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton