23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hallan cuerpo sin vida cerca de Las Palapas

El sujeto presentaba varios golpes en el cuerpo, quien se encuentra en calidad de desconocido.

El Semefo trasladó el cuerpo a sus instalaciones. (Redacción)
El Semefo trasladó el cuerpo a sus instalaciones. (Redacción)
Compartir en Facebook Hallan cuerpo sin vida cerca de Las PalapasCompartir en Twiiter Hallan cuerpo sin vida cerca de Las Palapas

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un crimen se cometió durante la madrugada de ayer en el parque “La Folklórica” de la Supermanzana 22, donde fue hallado un sujeto, que permanece en calidad de desconocido, con varios golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

El reporte al 911 se dio a las 4:49 horas de ayer, donde el informante señaló que había un sujeto, sin vida, tirado a un costado de una jardinera de dicho parque, que se localiza en la manzana 13, de la calle Alcatraces, cerca del parque Las Palapas.

También te puede interesar: Joven recibe disparo cuando estaba en una reunión

Darvin N, es el elemento de la Policía Municipal el primer respondiente y el que acordonó la zona mientas llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos en criminalística iniciaron una inspección de la zona, en la cual anotaron en su reporte que el cuerpo del sujeto fue hallado boca arriba, no se le encontró ninguna identificación.

Las características del sujeto eran de complexión mediana, de 1.70 de estatura, tez moreno claro, cabello corto rapado, frente amplia, cejas semipobladas, ojos cafés oscuros, nariz recta con base ancha, boca mediana con labios gruesos y mentón oval.

El desconocido vestía una playera azul y un pantalón de mezclilla, no tenía calzado, solo llevaba calcetines blancos, posiblemente le robaron los zapatos, según las autoridades policíacas.

El personal de la Fiscalía encontró en el cuerpo del sujeto una herida corto contusa en la cabeza del lado parietal derecho y otra en la zona occipital, también el rostro presentaba varias contusiones, que le fueron provocadas al parecer con una piedra.

La hipótesis que manejan las autoridades ministeriales es que el caso podría tratarse de un presunto robo, los elementos policíacos realizaron recorridos por la zona para ubicar algún sospechoso.

A las 5:45 horas los peritos concluyeron la diligencia e iniciaron el levantamiento del cuerpo del sujeto, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley. También se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios