Crimen pasional, nueva sospecha en asesinato de empresario

No hay detenidos y no se descarta que el homicidio haya sido por robo; siguen investigando.

|
Aun no hay detenidos por el asesinato de Fernando de Leeuw Santiago. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Agentes de la Policía Judicial del Estado, expertos en materia de homicidios, mantienen varias líneas de investigación abiertas respecto al caso del asesinato de Fernando de Leeuw Santiago, por el cual aún no hay detenidos.

La coordinadora del Ministerio Público del Fuero Común Estela Tun Chan, informó que ya se ubicó el arma y que el cuerpo fue reconocido por Sandra de Leeuw, hija del empresario, y ya fue entregado a sus familiares.

También te puede interesar: Caen sospechosos de asesinar a promotor de colonias irregulares

Tun Chan comentó que tres personas dieron información sobre las últimas horas de vida del hoy occiso, entre las 9:00 y 11:00 de la noche del pasado lunes, con lo cual será posible visitar a algunas personas con quien el empresario tenía confianza, pues todo apunta a que el homicida fue alguien cercano, porque no había cerraduras forzadas.

De Leeuw Santiago, según el certificado médico forense, falleció desangrado por las múltiples lesiones que el homicida le propinó con un cuchillo tipo serrucho, el cual se encontró en el lugar y está siendo analizado en busca de huellas dactilares.

Líneas de investigación

Entre las pertenencias que faltan está un televisor, el celular del occiso y una gargantilla de oro, la cual siempre portaba, por lo que se mantiene la línea de investigación de un homicidio por robo, aunque no se descarta que el hurto sea una distracción para evitar que se investigue un crimen pasional.

Según los familiares, el cuerpo será velado en la Funeraria San José, ubicada en la 40 avenida esquina con Adolfo Rosado Salas, para posteriormente darle sepultura en el cementerio Mansión de Paz. 

Lo más leído

skeleton





skeleton