Investigan homicidio de custodio del Cereso

La víctima falleció en el Hospital General por los disparos de arma de fuego.

|
El ataque se registró en el cruce de las avenidas Chac Mool y Leona Vicario. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación por el asesinato del custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso), mientras que en las próximas horas se definirá la situación jurídica de los dos sicarios detenidos por estos hechos. También fue identificado el sujeto que fue hallado en la Supermanzana 64.

La autoridad investigadora inició la carpeta 74/2018 por el homicidio en agravio de un custodio y en contra de Ricardo “N” y Pedro “N”, quienes fueron detenidos como los presuntos responsables del homicidio.

También te puede interesar: Asaltan local en plaza Las Américas

Los hechos se registraron a las 8:25 horas del pasado domingo, cuando al número de emergencia 911 fue reportada una persona lesionada por disparos de arma de fuego, en el cruce de las avenidas Chac Mool y Leona Vicario, frente a la manzana 60, de la Región 219.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que el lesionado estaba dentro de un vehículo, Jetta, gris, de modelo antiguo, del lado del conductor.

Lo sacaron y trasladaron al Hospital General, donde minutos después se reportó que había fallecido por los disparos de arma de fuego.

El occiso fue identificado como custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso), quien había salido de laborar en dicho centro. Posteriormente se dio a conocer que habían sido detenidos dos sospechosos del homicidio.

Por otra parte, la Fiscalía dio a conocer que el sujeto que fue hallado la mañana del pasado domingo en la calle Juan Aldama, de la Supermanzana 64, fue identificado como E.R.S.A, de 25 años.

El cuerpo fue entregado a sus familiares, fue identificado por su papá. Las autoridades policíacas señalaron que el joven salió el pasado sábado a una discoteca en la zona hotelera, pero ya no regresó a su domicilio.

Por estos hechos, las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 717/2018 por el delito de homicidio en agravio del joven y en contra de quien resulte responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton