24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Aparece estrangulado en su casa; nadie ha reclamado el cuerpo

El sujeto fue encontrado sin vida dentro de una cuartería ubicada en la colonia Ejido.

El cuerpo del hombre estrangulado en una cuartería de la colonia Ejido no ha sido reclamado. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo del hombre estrangulado en una cuartería de la colonia Ejido no ha sido reclamado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aparece estrangulado en su casa; nadie ha reclamado el cuerpoCompartir en Twiiter Aparece estrangulado en su casa; nadie ha reclamado el cuerpo

Redacción/SIPSE
PLAYA DELCARMEN, Q. Roo.-  En las instalaciones del Servicio Médico Forense permanece el cuerpo de quien en vida tuviera el nombre de H.M.P.M. quien fue asesinado  la noche del pasado 6 de enero en la colonia Ejido en el interior de una cuartería localizada en las calles 2 y 4 con avenida 55.

De acuerdo con la necropsia realizada, la causa de muerte fue  asfixia derivada de estrangulamiento, aunque en ningún momento se informó acerca del origen de la gran cantidad de sangre que el cuerpo tenía cuando fue encontrado por sus amistades.

También te puede interesar: Se tiñen de rojo las fiestas navideñas

Conocidos del hoy occiso han realizado la búsqueda de parientes en los últimos días por medio de redes sociales y números telefónicos  entre sus contactos, sin poder encontrar a quien pueda identificar su cuerpo y realizar los trámites correspondientes. 

Por otro, lado en la Procuraduría de Justicia del Estado continúan  las investigaciones con el expediente  AP/71/1-2016, por el delito de homicidio, para dar con el  responsable de la misteriosa muerte.

Los hechos

Sin signos vitales y con huellas de violencia en el cuerpo fue descubierto HMPM por sus amigos, quienes dieron aviso al 066 para que las operadoras mandaran apoyo a la colonia Ejido.

Después de que los cuerpos de emergencias entraron a la vivienda donde se encontraba el cuerpo, indicaron que ya había perdido la vida. 

Trascendió que vecinos de la zona escucharon una pelea, golpes y voces en la parte superior de la cuartería, donde horas más tarde se encontró el cuerpo ensangrentado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios