25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Le quitan la vida tras discutir por una motocicleta

El enfrentamiento ocurrió ayer al mediodía en la colonia irregular Tres Reyes.

Un hombre fue asesinado por uno de sus vecinos con quien discutió por una motocicleta, ayer en el asentamiento Tres Reyes. (Redacción/SIPSE)
Un hombre fue asesinado por uno de sus vecinos con quien discutió por una motocicleta, ayer en el asentamiento Tres Reyes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Le quitan la vida tras discutir por una motocicletaCompartir en Twiiter Le quitan la vida tras discutir por una motocicleta

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una discusión por un vehículo terminó  con la vida de un hombre en la colonia irregular Tres Reyes, ayer al mediodía.

De acuerdo con el reporte del hecho, Orbelín ‘N’, alias ‘Waldo’, de 58 años de edad, fue ultimado por uno de sus vecinos luego de que ambos discutieron, en la casa del presunto homicida, por una motocicleta.

Tras el enfrentamiento Waldo decidió regresar a su casa, ubicada ocho kilómetros adentro de la tercera etapa de la colonia irregular Tres Reyes, a donde lo siguió su vecino quien lo atacó con un machete en la cabeza hasta acabar con su vida.

También te puede interesar: Se tiñen de rojo las fiestas navideñas

Luego del ataque, el agresor se retiró del sitio; minutos después habitantes de la colonia intentaron auxiliar a Waldo y pidieron una ambulancia, pero cuando ésta llegó, los paramédicos solo pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Judicial, Municipal y ministeriales se apostaron rápidamente en el sitio para tomar conocimiento del segundo homicidio ocurrido el 25 de diciembre; el primero fue a las dos de la mañana contra un taxista

Los agentes judiciales acudieron al domicilio del presunto asesino, mientras que autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios