Sujeto asesinado en hotel de Cancún era VIH positivo

La necropsia arrojó que el hoy occiso fue víctima de una posible venganza.

|
Elementos de la Policía acudieron a la Supermanzana 23 a verificar el hecho mortal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La investigación que llevan autoridades judiciales sobre el homicidio de un sujeto en un hotel de la Supermanzana 23, está enfocada en una posible venganza o robo.

La necropsia arrojó que el deceso ocurrió por asfixia por sofocación, ya que la cintas que le cubrían boca y nariz le impidieron la respiración, descartando que hubiera sido por choque hipovolémico (desangrado) por las múltiples  heridas causadas por un objeto filoso.

También te puede interesar: Asesinan a sujeto en un hotel del centro de Cancún 

La autopsia también reveló que Bello N. era VIH positivo, y posiblemente era homosexual. Hasta el momento nadie se ha presentado a declarar referente al homicidio.

Cliente frecuente

El occiso era cliente frecuente del lugar, donde llegaba con jóvenes; la habitación se encontró en completo desorden.

El día de los hechos, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron la hipótesis de que el individuo, de aproximadamente 40 años, había sido estrangulado, pero ayer, la dependencia informó que de acuerdo a los resultados de la necropsia que se le practicó, éste falleció de asfixia por sofocación, por la mordaza que tenía.

A las 21 horas, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un occiso en un hotel de la citada supermanzana, en la calle Cedro, donde encontraron a una persona amarrada de pies y manos, y amordazada.

Las autoridades señalaron que el sujeto estaba desnudo y tenía cortes en el rostro; la habitación se encontraba desordenada, y al parecer, le faltaban pertenencias a la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton