16 de Noviembre de 2018

Policía

Sospechan que homicidio se trató de riña entre amigos (video)

El occiso fue hallado en el segundo piso de una vivienda utilizada como carnicería.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte, quienes acordonaron el área. (Eric Galindo/SIPSE)
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte, quienes acordonaron el área. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Sospechan que homicidio se trató de riña entre amigos (video)Compartir en Twiiter Sospechan que homicidio se trató de riña entre amigos (video)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un sujeto, con heridas de arma blanca, fue localizado la mañana de ayer en el segundo piso de una vivienda, que es utilizada como carnicería, de la colonia El Palmar I, que se ubica cerca de la carretera conocida como “Rancho Viejo”.

El reporte de las autoridades policíacas señaló que alrededor de las 10 horas, el número de emergencia 911 recibió la información de una persona tirada dentro de una vivienda y sobre un charco de sangre.

Personal de paramédicos de una ambulancia particular se trasladaron al lugar de los hechos, llegaron a la carnicería “El Gordo”, donde corroboraron que la persona ya había fallecido.

También te puede interesar: Sujetos armados asaltan banco de la avenida López Portillo

Los elementos policíacos acordonaron la zona, hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a tomar conocimiento de los hechos.

El personal policíaco se entrevistó con el dueño de la carnicería, quien les informó que no conocía al occiso, pero dijo que desde hace algunas semanas les dio a tres conocidos para que se quedaran a dormir en uno de los cuartos.

Señaló que desde el sábado pasado, vio a los tres sujetos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes, pero después ya no supo nada de ellos.

El propietario señaló a los elementos que no conocía a la persona occisa, solo a los que estaban viviendo en dicho departamento.

Los datos que fueron obtenidos en el lugar de los hechos es que el sujeto tenía varias heridas por arma blanca, una de ellas en el abdomen con exposición de intestinos.

Las autoridades ministeriales solicitaron al propietario del lugar que acudiera al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que compareciera por estos hechos.

El cadáver del desconocido fue trasladado a las instalaciones del Semefo para determinar las cusas del fallecimiento y los trámites correspondientes.

Las autoridades ministeriales sospechan que el homicidio se trató de una riña al calor de las copas entre amigos. Los investigadores están tratando de localizar a las personas que vivían en ese lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios