Sospechan crimen pasional en asesinato de mujer

Los peritos señalaron que el cuerpo presentó más de 10 puñaladas en diferentes partes.

|
El crimen se registró en una cuartería en la delegación de Alfredo V. Bonfil. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ayer inició una carpeta de investigación por el asesinato de una mujer, en la delegación de Alfredo V. Bonfil, donde fue hallada dentro de una cuartería y de acuerdo a los indicios de violencia que encontraron peritos, el cuerpo presentó 14 puñaladas, podría tratarse de un crimen pasional.

La occisa fue identificada con las iniciales A.C.G., de 36 años, quien del total de las heridas que presentó, ocho fueron en el pecho, murió de choque hipovolémico, y la hora estimada de su fallecimiento fue a las 3:30 horas del pasado martes.

También te puede interesar: Esperan a familiares de mujer que atentó contra su vida

También tuvo una herida en la mejilla derecha, una más en la parte posterior y costado derecho del cuello, dos heridas en costado izquierdo y un en la cara interna del muslo derecho. Asimismo presentó huellas de defensa en ambas manos.

El reporte fue realizado a las 22:58 horas al número de emergencia 911, que en una cuartería de la Supermanzana 308, manzana 145, avenida Luis Echeverría Álvarez, había una persona sin vida.

Uno de los inquilinos dijo a la policía que desde hace días no había visto a la dueña del lugar, por lo que se le hizo raro, habló con otros vecinos y al entrar a la casa de la hoy occisa se percataron de los hechos.

El inmueble es de un nivel, con varios cuartos, de 3.5 x 5 metros, en uno de ellos fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, de tez morena, complexión media, cabello castaño lacio, de 1.60 de estatura, quien vestía una blusa sin mangas café y ropa interior negra.

Los peritos de la Fiscalía ingresaron para procesar el lugar, en la entrada del domicilio ubicaron manchas de sangre y el cuerpo de la mujer.

A un metro del cadáver encontraron más manchas de sangre, también en el lavabo del baño había más huellas hemáticas, las cuales fijaron como datos de prueba.

Al continuar con la inspección, encontraron sobre una mesa de madera, que estaba ubicada en medio del cuarto, un cuchillo de aproximadamente 32 centímetros, de color café, el cual fue asegurado.

Lo más leído

skeleton





skeleton