Mujer es asesinada en su casa luego de una discusión marital

Los testigos indican que escucharon gritos durante la madrugada del domingo.

|
Un mujer fue asesinada, presuntamente por su pareja sentimental, luego de una discusión marital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una discusión marital terminó con el deceso de una mujer durante la madrugada del domingo, en la colonia El Conquistador; el responsable huyó.

De acuerdo con información policíaca, la fémina fue asesinada al parecer por su pareja sentimental, quien la golpeó con un palo y una roca en la cabeza cuando se encontraban en el interior de su domicilio.

También te puede interesar: Reportan un muerto y encuentran... ¡40 paquetes de droga!

Ayer a las 2:40 de la madrugada, las operadoras del número de emergencias, 911, recibieron el reporte de una persona seriamente lesionada en dicha zona habitacional, la víctima era Lidia ‘N’, de 38 años de edad.

Según testigos, la mujer estaba friendo pescado cuando inició una discusión con su pareja.

Los gritos alertaron a las sobrinas de la hoy occisa, quienes notar un silencio abrupto acudieron al domicilio y hallaron a su tía boca abajo y con signos de violencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo confirmaron el deceso de la mujer; policías de Seguridad Pública acordonaron el área para esperar la llegada de agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Elementos ministeriales realizaron el levantamiento de pruebas e indagatorias pertinentes para la localización del asesino, mientras que el cuerpo de Lidia fue trasladado a instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton