Hombre arrebata la vida a una mujer en la zona hotelera

Los hechos se registraron en un hotel. Las autoridades aseguraron al sospechoso.

|
Los paramédicos mencionaron que al parecer la mujer fue estrangulada. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 17: 30 horas se procedió a verificar un reporte de alteración del orden público en el Hotel Grand Oasis, kilómetro 16, de la zona hotelera.

Los elementos de la unidad 5575 arribaron en el lugar, quienes se entrevistaron con el personal del centro de hospedaje, mismo que los condujo a la habitación 1311, en donde se encontraba una persona fallecida del sexo femenino.

También te puede interesar: Fiesta termina en tragedia: balean a sujeto en el abdomen

Al interior de la habitación había un empleado de seguridad custodiando a una persona del sexo masculino de nacionalidad extranjera que se encontraba sentado en el piso junto a la cama, quien al parecer es el responsable de haber privado de la vida a la mujer.

Asimismo se observa el cuerpo acostado en el piso, únicamente envuelto en una toalla color blanco. Arribaron paramédicos en una ambulancia de Life # 66, quienes informaron que al parecer falleció por estrangulamiento.

También llegó el personal de la Policía Ministerial para las indagaciones. Asimismo hizo presencia peritos para el levantamiento del cuerpo.

La occisa respondía al nombre de Moodie Sasha 'N', originaria de Jamaica, sin más datos. El presunto responsable responde al nombre de Edmondson 'N', originario de Hawái, Estados Unidos.

En otro hecho, muere una persona en accidente

En Chetumal, las autoridades continúan con las investigaciones y peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades en el accidente ocurrido el sábado pasado por la noche, en el tramo carretero Bacalar-Limones, además de que desplegaron un operativo de búsqueda de un conductor, presunto responsable del incidente vial, ya que se dio a la fuga tras el percance.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúan en las indagatorias para ubicar al conductor de LA Fiat Ducahto, placas SZ-8370-E, luego de que el peritaje arrojara que colisionó con dos camionetas la noche del sábado.

Como saldo, el accidente dejó un fallecido sobre la vía de rodamiento, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, además de nueve lesionados, de los cuales siete ya fueron dados de alta del Hospital Comunitario de Bacalar; los otros dos fueron trasladadas a la capital para una mejor atención.

Aunque las autoridades se han mantenido herméticas con las investigaciones y no han revelado grandes datos, se espera que en las próximas horas proporcionen mayor información sobre el accidente, donde una persona murió tras el percance entre tres vehículos.

Como se recordará, la noche del sábado pasado una persona de tez morena, que vestía playera blanca, pantalón caqui, de unos 40 años, falleció en un accidente vial en la carretera Bacalar-Limones, el cual dejó nueve personas lesionadas más.

Lo más leído

skeleton





skeleton