Mujer apuñalada en playa de Cancún convivió con sus atacantes

La pareja fue detenida la madrugada del pasado domingo frente a un hotel.

|
En el lugar donde se encontraba la pareja y la mujer encontraron latas de cerveza y droga. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), buscarán en las próximas horas que un juez de control les otorgue la vinculación a proceso contra la pareja que fue detenida la madrugada del pasado domingo, luego de que son los principales sospechosos de haber asesinado a puñaladas a una joven en una playa de la zona hotelera.

Los acusados fueron detenidos la madrugada del pasado domingo en la playa que se ubica frente al hotel Casa Maya, que está a la altura del kilómetro 5 del bulevar Kukulcán.

Las autoridades judiciales acudieron al reporte de una mujer que había sido privada de la vida a puñaladas, el primer respondiente fue la Policía Turística, la cual detuvo a los sospechosos.

También te puede interesar: Viven madrugada violenta en Cancún y Puerto Morelos

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, la joven tenía varias puñaladas en el cuerpo, además en la zona aseguraron algunas dosis de droga.

Ayer surgieron datos nuevos sobre el caso, los cuales señalaron que la víctima tenía un par de meses aproximadamente, de haber salido del Centro de Reinserción Social (Cereso), por estar relacionada con un secuestro.

También la información que surgió del homicidio fue que la pareja detenida y la occisa fueron en grupo a la playa para convivir. En el lugar de los hechos, los peritos encontraron latas de cerveza y droga, al parecer fue una discusión, pero no hubo robo.

Ricardo N, de 21 años y Soledad N, de 24 años, ambos originario de Veracruz, ayer fueron citados al Juzgado de Control para que se definirá su vinculación o no a proceso.

En las próximas horas se sabrá la resolución del juez de control, pero los fiscales confiaron en que el magistrado mande a los acusados a un proceso penal y les den cárcel preventiva oficiosa, por tratarse de un delito grave.

El cuerpo fue reclamado por un familiar ese mismo día de los hechos, con la condición de que no cremaran lo restos ya que se trata de una muerte violenta y así lo señala el Nuevo Código de Procedimientos Penales.

Lo más leído

skeleton





skeleton