Pelea con su novio y amanece muerto en la zona hotelera

Las autoridades investigadoras tienen imágenes de la pareja saliendo de la discoteca.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un pleito entre pareja fue lo que desencadenó el asesinato de Silverio N, quien apareció con el cráneo fracturado la semana pasada en un campo de golf, al lado de la ciclopista de la zona hotelera, a la altura del kilómetro siete del bulevar Kukulcán, es una de las líneas de investigación de la Policía Ministerial.

El occiso, de 56 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, era contador en Pemex, la semana pasada viajó con su pareja y un amigo de ambos, a este destino turístico.

También te puede interesar: Sujeto asesinado en zona hotelera estaba de paso en Cancún

Los tres se hospedaron en el hotel Royal Resort, pero un día antes del hallazgo del cuerpo del profesionista,el 6 de agosto, éste y su pareja salieron a convivir a las discotecas de la zona hotelera.

La pareja estuvo en la discoteca Cocobongo, donde estuvieron bebiendo alcohol hasta altas horas de la noche y madrugada del viernes 5 en la discoteca, donde tuvieron su primer pleito ya que el presunto le pidió dinero a Silverio para seguir tomando en otro lugar, pero el profesionista dio por terminada la noche y le dijo que se irían al hotel.

Arrastró el cuerpo

Las autoridades investigadoras tienen imágenes de la pareja saliendo de la discoteca, después caminaron con dirección al hotel, la hipótesis que tienen, es que a la altura del kilómetro siete del bulevar, la pareja volvió a discutir, fue ahí donde el presunto responsable lo golpeó sobre la ciclopista hasta causarle la muerte.

El sospechoso arrastró el cuerpo de su pareja hasta meterlo al campo de golf, donde fue localizado la mañana del mismo viernes, desde ese momento las autoridades iniciaron las pesquisas.

Información importante

El amigo, que viajó con la pareja, aportó información importante a las autoridades, al señalar que ese día el sospechoso llegó al hotel y dijo que se había peleado con Silverio y mejor se regresaba a Veracruz.

Las autoridades ministeriales se encuentran reuniendo todos los elementos de prueba para solicitar al juez de control una orden de aprehensión para ir a buscar al sospechoso a esa entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton