Salen a caminar y encuentran a un muerto

El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado en una de las calles de Puerto Aventuras.

|
Presumen que el asesinato se registró en horas de la madrugada. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un señor y su pequeña hija, quienes durante la mañana habían salido a caminar, encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto que yacía tirado en una de las calles aledañas del poblado de apoyo de Puerto Aventuras; se presume que el homicidio ocurrió en horas de la madrugada.

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, vía número de emergencias, ingresó una llamada en donde se reportaba de una persona ensangrentada sobre la calle Guayaba y avenida Viveros de la comunidad en mención.

También te puede interesar: ¡Más violencia! Ejecutan a una persona en Puerto Aventuras

Minutos más tarde una unidad de la Policía Municipal Preventiva arribó al sitio y confirmó tal situación, sin embargo, de manera por demás extraña, pese a dar reporte a la central de emergencias, esta no notificó de tal situación a la unidad médica de la Cruz Roja, que era la más cercana, es decir, los propios agentes del orden o en su caso los centralistas determinaron que el sujeto había fallecido.

Una hora más tarde hicieron acto de presencia los agentes de la Policía Ministerial, quienes solicitaron fuese colocada la cinta de acordonamiento.

El ejecutado número 58 del presente año respondía al nombre de José Ángel ‘N’, de aproximadamente entre 55 a 60 años, quien presentaba una lesión cortante en la yugular de aproximadamente 10 centímetros, cuyo domicilio se encuentra localizado sobre la avenida 35 y calle 50 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En el área del crimen también se encontró un vehículo abandonado, se trata de un vehículo Chevrolet, Suburban, blanca y placas USH-840-D, con una leyenda en la parte trasera con las iniciales JAPH, en el cual se presume que viajaba el ahora occiso.

De acuerdo con los vecinos, estos no escucharon o notaron algo extraño en horas de la madrugada.

Lo más leído

skeleton





skeleton