|
Tres personas fueron encontradas sin vida esta mañana en un camino de terracería, cerca de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILO PUERTO, Q. Roo.- Tres personas fueron halladas sin vida, en un camino de terracería ubicado en la carretera federal 295 Felipe Carrillo Puerto – Valladolid, esta mañana.

Dos de los cuerpos fueron encontrados tendidos sobre el camino y el tercero se encontró dentro de un vehículo, en el cual se presume que viajaban las tres personas.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre dentro de un taller mecánico

El automóvil, color gris, fue abandonado en el sitio con las dos puertas traseras y la del conductor, abiertas, al igual que la cajuela.

Al sitio arribaron elementos de seguridad del municipio y del estado de Quintana Roo para hacerse cargo del levantamiento de los indicios para iniciar la investigación correspondiente.

Organizan marcha por la muerte de joven en Chetumal

Paralelamente, en redes sociales se ha convocado a una marcha pacífica en protesta por el homicidio de un joven que fue secuestrado y encontrado sin vida el pasado jueves.

La familia del muchacho, de 24 años de edad, había pagado un rescate por él, sin embargo sus captores lo entregaron ya sin vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton