Matan a trabajador y roban generador de energía

Este caso es similar al que se registró el pasado sábado, en el fraccionamiento Rinconada del Mar.

|
Policías municipales entrevistas a los otros trabajadores. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un trabajador de una construcción, ubicada en la colonia Doctores, fue asesinado y su cuerpo hallado la mañana de ayer con las manos y los pies amarrados, la cabeza la tenía cubierta con un pantalón. Los homicidas se llevan un transformador del lugar. El trabajador tenía fracturado el cráneo y el rostro.

El caso es similar al que se registró el pasado sábado, donde fueron asesinados de la misma forma a tres trabajadores del fraccionamiento Rinconada del Mar, en la Región 247.

También te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida en la avenida Los Colegios

A las 8:44 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona occisa dentro de una obra en construcción, ubicada en la Supermanzana 308, sobre la avenida Colegios, a unos 50 metros del bulevar Luis Donaldo Colosio.

La zona fue acordonada por el policía Erick N, de la patrulla 5522 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

El personal de la Policía Ministerial se entrevistó con Reyes N, de 48 año, encargado de la obra, quien dijo que tenía dos semanas de empezar a laborar en el lugar, estaban construyendo una bodega y al occiso solamente lo conocía como Gilberto.

También hablaron con Andrés N, de 37 años, quien les dijo que el occiso era su primo, tenía 44 años, era originario de Campeche y se quedaba en la obra a dormir ya que no tenía donde quedarse.

A las 7 horas llegaron a laborar, pero se percataron que el portón estaba cerrado, le marcó al celular de su pariente, pero no le contestó, fue entonces que logró ingresar y lo vio tirado boca abajo y amarrado.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al realizar una inspección del lugar encontraron al trabajador amarrado de las manos hacia atrás con una cuerda amarilla, tenía en la cabeza un pantalón de mezclilla negro.

El obrero tenía una fractura en el cráneo en la región occipital, también presentaba desprendimiento de cuero cabelludo y fractura en el rostro, al parecer fue golpeado con un objeto contundente.

Los trabajadores señalaron que los homicidas se robaron un generador de energía, ya que no se encontraba en el lugar. Este caso es similar a los hechos que se registraron el sábado pasado en la obra en construcción en el fraccionamiento Rinconadas del Mar, donde sujetos asesinaron a golpes a tres trabajadores y dejaron lesionados a otros siete, la intención de los delincuentes era robar la nómina del lugar, pero solo se llevaron las pertenencias de los trabajadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton