De nacionalidad italiana, uno de los asesinados en la zona hotelera de Cancún

El cuerpo del extranjero tenía tatuajes y hasta este lunes aún no había sido reclamado por algún familiar suyo.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Uno de los dos occisos que fueron hallados el pasado sábado dentro de una camioneta en la Zona Hotelera, fue identificado como Guianluca ‘M’, de 56 años, originario de Italia.

Las autoridades ministeriales señalaron que los agentes de investigación supieron su identidad cuando en una inspección le encontraron en su pantalón un tarjetero negro, el cual contenía una identificación con dicho nombre.

El sujeto era residente permanente de esta ciudad, pero originario de dicha nación.

También te puede interesar: Operativo Presencia máxima en Cancún: Quédate en tu casa y no vayas a saqueos

El hombre tenía una herida de arma blanca en el lado izquierdo del pecho, lo que le provocó que se desangrara y muriera casi instantáneamente. Tenía tatuajes en la rodilla derecha, costado derecho del abdomen y en la cara externa de la pantorrilla izquierda.

Hasta ayer ningún familiar suyo se había presentado a reclamar el cuerpo.

El segundo occiso se encuentra en calidad de desconocido, presentaba tres piquetes en la clavícula izquierda, cara posterior del brazo izquierdo y tórax del lado derecho.

El asesinato ocurrió el sábado en la zona hotelera de Cancún

El sábado por la mañana dos personas fueron halladas sin vida dentro de una camioneta en un área residencial ubicada en la zona hotelera de Cancún esta mañana.

De acuerdo con información preliminar, el reporte fue recibido por el número de emergencias 911 alrededor de las 9:30 de la mañana.

Elementos de seguridad pública acudieron a la calle Quetzales, de la zona residencial Pok Ta Pok, ubicada en el kilómetro ocho del bulevar Kukulcán.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton