Así fue el primer día de Uber en Cancún, ¿lo usaste?

La plataforma se reincorporó a Cancún a pesar de la Ley de Movilidad.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer por la mañana Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber, reveló que la plataforma comenzaría a brindar su servicio de nueva cuenta en Cancún, después de ausentarse más de un año.

Tras el anuncio, el sindicato de taxistas comunicó que Uber operaría de manera ilegal debido a que incumplía con las normal impuestas en la nueva Ley de Movilidad.

El día de hoy la empresa comenzó a dar servicio nuevamente en Cancún, sin embargo, algunos usuarios han reportado que aún no se muestran autos disponibles.

Los términos de su regreso

Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber en México, mencionó que a primera hora se activa la aplicación con una tarifa inicial de 35 pesos con el servicio X, con pago en efectivo y con tarjeta bancaria, y aunque estarán en toda la ciudad, por ahora no darán operaciones hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

“El 27 de marzo pasado, un juez de distrito exhortó y sentenció al Instituto de Movilidad de Quintana Roo a permitirle la entrada, en las próximas 24 horas; sin embargo, en la entidad venía un proceso electoral que llevó a que la empresa retrasara su regreso, pero creemos que hoy es el día para regresar”, explicó.

Además todos los viajes realizados a través de la aplicación contarán con cobertura de seguro, incluyendo daños materiales, robo total, accidentes personales y responsabilidad civil por daños a terceros.

Lo más leído

skeleton





skeleton