24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Asignan 103 casillas al Distrito VIII

Serán 43 casillas básicas, 58 contiguas y dos especiales; instaladas en escuelas, oficinas públicas, vía pública y domicilios.

José Luis González Nolasco, consejero presidente del Distrito VIII. (Tomás Álvarez/SIPSE)
José Luis González Nolasco, consejero presidente del Distrito VIII. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Asignan 103 casillas al Distrito VIIICompartir en Twiiter Asignan 103 casillas al Distrito VIII

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) ha dado a conocer mediante una presentación a los partidos políticos y coalición acreditada la ubicación de las 103 casillas asignadas.

El consejero presidente del Distrito VIII, José Luis González Nolasco, informó que serán 43 casillas básicas, 58 contiguas y dos especiales, de las cuales 73 serán instaladas en escuelas, 12 en oficinas públicas, 10 en lugares de la vía pública y ocho en domicilios particulares, en Puerto Juárez, Punta Sam, Donceles, Lombardo Toledano, Tres Reyes, Avante, El Milagro, La Chiapaneca, Alfredo V. Bonfil, Puerto Morelos y la zona hotelera.

Se acordó con los partidos políticos que el próximo jueves 16 de mayo, a las 10 horas, se les hará la presentación gráfica de las casillas con mapeo y fotografías de la ubicación, con el fin de que ellos determinen los recorridos para ir verificando una a una de las 103 casillas si así lo desean.

En la colocación de propaganda electoral, el Ieqroo solicitó únicamente respeto, cordialidad y civilidad entre ellos, además de sugerirle a los colectivos políticos ajustarse a la designación de espacios públicos con base a la normatividad dada a conocer por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios