Asignan 103 casillas al Distrito VIII

Serán 43 casillas básicas, 58 contiguas y dos especiales; instaladas en escuelas, oficinas públicas, vía pública y domicilios.

|
José Luis González Nolasco, consejero presidente del Distrito VIII. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) ha dado a conocer mediante una presentación a los partidos políticos y coalición acreditada la ubicación de las 103 casillas asignadas.

El consejero presidente del Distrito VIII, José Luis González Nolasco, informó que serán 43 casillas básicas, 58 contiguas y dos especiales, de las cuales 73 serán instaladas en escuelas, 12 en oficinas públicas, 10 en lugares de la vía pública y ocho en domicilios particulares, en Puerto Juárez, Punta Sam, Donceles, Lombardo Toledano, Tres Reyes, Avante, El Milagro, La Chiapaneca, Alfredo V. Bonfil, Puerto Morelos y la zona hotelera.

Se acordó con los partidos políticos que el próximo jueves 16 de mayo, a las 10 horas, se les hará la presentación gráfica de las casillas con mapeo y fotografías de la ubicación, con el fin de que ellos determinen los recorridos para ir verificando una a una de las 103 casillas si así lo desean.

En la colocación de propaganda electoral, el Ieqroo solicitó únicamente respeto, cordialidad y civilidad entre ellos, además de sugerirle a los colectivos políticos ajustarse a la designación de espacios públicos con base a la normatividad dada a conocer por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton