12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Asignan a 100 policías para el Buen Fin

Los uniformados recorrerán las plazas comerciales de la ciudad

Seguridad Pública inicia operativo por el Buen Fin. (Eric Galindo/SIPSE)
Seguridad Pública inicia operativo por el Buen Fin. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Asignan a 100 policías para el <i>Buen Fin</i>Compartir en Twiiter Asignan a 100 policías para el <i>Buen Fin</i>

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) asignó 100 elementos policíacos y 17 unidades para recorrer los centros comerciales de la ciudad, como parte del operativo “Buen Fin 2014”. Los uniformados iniciarán el despliegue policíaco a las 7 horas de este viernes.

La corporación policíaca informó que dicho operativo tendrá una duración del 14 al 17 de noviembre. El objetivo es salvaguardar la integridad física de los consumidores y empresarios.

La Smspyt detalló que a partir de las 7 de la mañana del viernes, 80 elementos serán distribuidos en los centros comerciales y tiendas de autoservicio.

Prevención y vigilancia

La corporación policíaca asignará al operativo a otros 20 elementos más, que pertenecen a los grupos de Fuerza de Reacción Inmediata (FRI) y del Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP), quienes realizarán recorridos de prevención y vigilancia en 14 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios