25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Felipe Carrillo Puerto participará en el Tianguis Turístico

El evento se realizará del 6 al 9 de mayo en Cancún; la falta de interés le impide a la zona maya la promoción turística.

Pretenden considerar acciones y estrategias de publicidad para Felipe Carrillo Puerto. (Archivo/SIPSE)
Pretenden considerar acciones y estrategias de publicidad para Felipe Carrillo Puerto. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Felipe Carrillo Puerto participará en el Tianguis Turístico Compartir en Twiiter Felipe Carrillo Puerto participará en el Tianguis Turístico

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El municipio de Felipe Carrillo Puerto tendrá un espacio de participación en el Tianguis Turístico 2014 que se realizará del 6 al 9 de mayo de este año en la ciudad de Cancún, afirmó el presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo.

Destacó que la falta de interés y voluntad no había permitido a la zona maya acceder a los espacios de promoción turística, en años anteriores.

Mencionó que con tiempo se gestionó a través de las instancias de turismo estatal y federal un espacio para que Felipe Carrillo Puerto promocione sus bellezas naturales, principalmente selva como la Reserva de la Biosfera de Sian-Ka'an, lagunas, cenotes, así como la historia y cultura maya.

“Hay que solicitarlos con tiempo, hay que tener también la voluntad para poder asistir, las ganas y los proyectos también necesarios para darle amplitud a carrillo en el tema turístico. Vamos a participar en la feria de turismo que viene a Cancún, ya solicitamos nuestro espacio para estar en ese lugar y hacerle la promoción turística al municipio de Felipe carrillo puerto”, destacó.

En breve se buscarán los acercamientos con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, en donde está considerada la zona maya, a fin de que el municipio sea considerado en todas las acciones y estrategias de publicidad.

En el presupuesto de egresos de este año, el fideicomiso de la Riviera Maya ejercerá 154 millones de pesos para la promoción de cada uno de los destinos turísticos que lo integran, entre ellos la Zona Maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios