24 de Enero de 2018

Quintana Roo

Asignan recursos a Programa Hábitat en Felipe Carrillo Puerto

Un fondo de 10 millones 441 mil 778 pesos podrá ser aplicado para mejorar la infraestructura social del municipio.

El objetivo de aplicar los recursos para mejorar el nivel de vida de los habitantes, declaró Cástulo Ramírez García. (Manuel Salazar/SIPSE)
El objetivo de aplicar los recursos para mejorar el nivel de vida de los habitantes, declaró Cástulo Ramírez García. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Asignan recursos a Programa Hábitat en Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Asignan recursos a Programa Hábitat en Felipe Carrillo Puerto

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Distintas ciudades y poblaciones consideradas como zonas urbanas en el estado podrán ser objeto de mejora en la infraestructura social con que cuentan debido a que el Gobierno Federal ha dispuesto un fondo de poco más de 86 millones de pesos para atender diversos rubros en esa materia dentro del Programa Habitat, confirmó el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), lo que antes era la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Cástulo Ramírez García.

El delegado explicó que su visita a Felipe Carrillo Puerto obedece a la necesidad de informar a la Comuna sobre la disposición de un fondo por la cantidad de 10 millones 441 mil 778 pesos que serán aplicados dentro de las acciones previstas este año por el Programa Hábitat que maneja esa dependencia federal.

“Los recursos ya están autorizados, se nos ha informado que se encuentran disponibles; para acceder a ese fondo dentro del Programa el municipio tendría que aportar de manera directa 4 millones 176 mil 171 pesos”, detalló Ramírez García.

Destacó que los recursos disponibles se deben utilizar primordialmente en el rescate de espacios públicos, para atender zonas marginadas dentro del trazo urbano de la ciudad, dotación de alumbrado público, drenaje, agua potable y ampliaciones eléctricas, así como urbanización en general.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios