22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Prepara Q. Roo su participación en la feria de turismo de Madrid

Autoridades van por nuevas rutas que estimulen la afluencia de turistas españoles al estado.

El gobernador de Q. Roo estuvo presente en la presentación de la campaña turística internacional de México "Live it, to believe it". (Cortesía/SIPSE)
El gobernador de Q. Roo estuvo presente en la presentación de la campaña turística internacional de México "Live it, to believe it". (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Prepara Q. Roo su participación en la feria de turismo de MadridCompartir en Twiiter Prepara Q. Roo su participación en la feria de turismo de Madrid

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador del estado Roberto Borge Angulo, en su rol de presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), participó en la presentación de la campaña turística internacional de México Live it, to believe it (Vivir para creerlo), en el Palacio de Cibeles de Madrid, España.

En la víspera de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FItur), el jefe del Ejecutivo acompañó a la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, en el evento de gran importancia para Quintana Roo por su peso estratégico en la industria del turismo del país.

"Para nosotros hoy arranca la Fitur, de modo que nos reuniremos con mayoristas, representantes de aerolíneas y empresarios españoles que tienen inversiones importantes en el estado, buscando acuerdos para los próximos dos y tres años", expresó.

Dijo que el objetivo primordial es tener un incremento en la llegada de turistas a Quintana Roo, con nuevas rutas que estimulen la afluencia de turismo español al estado.

Asimismo, en el marco de la Fitur, sostendrá reuniones con ejecutivos de Air Europa, Iberia, Transat, ADV Tour, Travel Channel International, Minube, PFD Publications, Nascimento, Brands Travel y LOGI Travel, entre otros.

El gobernador estuvo acompañado por la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña; el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo; y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer Salazar.

A partir de mañana miércoles y hasta el próximo domingo 26, la Fitur reunirá a miles de representantes de aerolíneas, tour operadoras, agencias de viajes, instituciones y gobiernos de todo el mundo, quienes negociarán acuerdos comerciales y alianzas que impulsen mundialmente a la industria del turismo.

La Fitur uno de los eventos turísticos más importantes de Europa, que el año pasado recibió a 200 mil visitantes y más de siete mil 200 periodistas de todo el mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios