Asisten más de 70 mil personas en los primeros días de carnaval

Los asistentes, además de la variedad musical y artística, también disfrutan de la gama de antojitos puestos a la venta en el Malecón Tajamar.

|
El Malecon Tajamar ha acogido a los asistentes quienes disfrutan de los conciertos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En promedio, suman más de 70 mil los asistentes al Malecón Tajamar durante las tres primeras jornadas de festejos populares del Carnaval Cancún 2013, donde han actuado artistas como “Rayito Colombiano” y Margarita “La Diosa de la Cumbia”, según informa un boletín de prensa. 

En una fiesta de ritmos caribeños, color y entusiasmo, más de mil 200 personas conforman las 42 comparsas con 15 carros alegóricos que encabezan la tradicional batucada y los reyes del Carnaval Madeleine Josahandy Tovar Valerio y Marcos Javier Echeverría Sierra, quienes a lo largo de estos tres días han desfilado por las principales avenidas de la ciudad.

Julián Ricalde Magaña, quien encabeza los festejos, destacó el éxito del Carnaval Cancún 2013 al comentar la nutrida concurrencia, la cual se deja notar al caer la tarde con el paso del derrotero por la avenida Tulum y sobre todo, en los escenarios del Malecón Tajamar.

Los asistentes, además de la gran variedad musical y artística, también disfrutaron de la extensa gama de antojitos puestos a la venta en el Malecón Tajamar.

Cabe destacar que elementos de Protección Civil, Bomberos, Tránsito y la Policía Municipal Preventiva, estarán resguardando la seguridad de los asistentes al Carnaval el cual concluirá el próximo 12 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton