Ámpayers se refuerzan con nueva agrupación

Entrarán en funciones, a partir de la nueva temporada de la Liga Municipal de Béisbol.

|
Para unificar a Ámpayers se integrarán elementos de Cozumel y Playa del Carmen. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación de Ampáyers de Béisbol y Sóftbol de Quintana Roo no podía quedar al margen en esta reestructuración que pretende la Comisión Reorganizadora de la Asociación de Béisbol, con la finalidad de mejorar la disciplina en el Estado.

“Acabamos de formar al nuevo cuerpo de Ampáyers que necesitaba la Asociación. Parte de la gente que trabaja en la Liga Municipal de Béisbol de Primera y Segunda Fuerza también lo hace en la Liga Estatal. Ahora, ya es solamente una sola asociación”.

También te puede interesar: Fernando Betanzos más que preparado para Nacional de Natación

 "Lo que necesitábamos, sin duda, era un grupo bien establecido y capacitado. También vienen de Cozumel y Playa del Carmen"

“Con el anterior grupo había una especie de discrepancia, porque muchos decían ‘aquel maneja a este y este al otro’, en fin. Lo que necesitábamos, sin duda, era un grupo bien establecido y capacitado. También vienen de Cozumel y Playa del Carmen, con la finalidad de unificar al cuerpo de Ampáyers”, detalla Reynaldo Moo, mejor conocido como ‘Libretón’.

En esta nueva agrupación, integrada por 21 elementos, figuran, por citar algunos nombres, Eduardo Alonso (presidente), Abdiel Díaz (secretario), el propio Moo, como tesorero, y Narciso Polanco (vocal).

“Entramos en funciones, a partir de la nueva temporada de la Liga Municipal de Béisbol de Primera y Segunda Fuerza (Torneo 57). La idea es cooperar para brindar un mejor espectáculo”, reiteró Moo.

Lo más leído

skeleton





skeleton