'Gente Extraordinaria' llevará sonrisas a colonias irregulares

Para el día de la entrega se coordinarán con habitantes de la zona.

|
Gente Extraordinaria por primera vez repartirá muñecos de peluche entre los niños de dos colonias irregulares. (Eva Murillo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eva Murillo/ SIPSE
CANCÚN.- La asociación civil Gente Extraordinaria por primera vez repartirá muñecos de peluche entre los niños de dos colonias irregulares en Cancún y Leona Vicario, por lo que lanzó un llamado a la ciudadanía a donar un regalo para los pequeños, la meta es reunir mil 500 y a la fecha llevan alrededor de 200.

Los días pasan y la fecha de entrega de los muñecos está cada vez más cerca, de ahí el exhorto a los habitantes de Cancún para que apoyen a la causa llevando un peluche nuevo o en excelente estado a los contenedores ubicados en la escuela de danza CIMA, en la avenida Tecnológico, Supermanzana 503, edificio Océano de las 16 y 19 horas.

También te puede interesar: Binomios caninos reforzarán la seguridad en Cancún y Playa

Los días pasan y la fecha de entrega de los muñecos está cada vez más cerca.

En caso de que no puedan llevarlos, está la opción de que una integrante de la asociación acuda al domicilio por las donaciones, en este caso pueden llamar al teléfono 9981903610.

Tania Petricioli, de Gente Extraordinaria, explicó que son alrededor de mil 500 pequeños en lista para recibir un regalo el próximo 6 de enero.

Censo de niños

Explicó que pensaron en un muñeco de peluche para evitar desigualdades en los regalos y los menores no tengan la percepción de a unos les dieron mejor regalo que a otro.

Para el día de la entrega se coordinarán con habitantes de la zona, quienes ya levantaron el censo de niños.

Son alrededor de mil 500 pequeños en lista para recibir un regalo el próximo 6 de enero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton