22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

'Alma verde' cambia la vida de tu perro

La asociación civil realiza las campañas de esterilización para los canes en Kantumilkín.

La campaña de esterilización la realiza la asociación civil 'Alma Verde'. (Raúl Balam/SIPSE)
La campaña de esterilización la realiza la asociación civil 'Alma Verde'. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Alma verde' cambia la vida de tu perroCompartir en Twiiter 'Alma verde' cambia la vida de tu perro

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La asociación civil “Alma verde” llevó con éxito el programa de esterilización de perros y gatos, que representa, Morelia Montes Barahona y ahí hizo un llamado a los propietarios de los animales para que acudan a las instalaciones del club social ejidal para las operaciones que concluyen hoy.

Montes Barahona, destacó que en los dos días de actividades se pretende atender a las comunidades de la zona sur y norte del municipio Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Realizan titánica labor: campañas de esterilización de mascotas

Comentó que los especialistas provienen de los Estados Unidos y de Mérida Yucatán, y sus servicios son de manera gratuita, de tal forma no tienen ningún costo para los propietarios de las mascotas.

“En los ocho años de trabajo, no reciben una gratificación económica, sino la buena voluntad de atender a los canes y que tengan una vida feliz”, acotó.

Ayer a temprana hora este medio de comunicación visualizó que los propietarios de perros y gatos, acudían a las instalaciones del club social ejidal para los trabajos de esterilización  y ahí daban las indicaciones precisas de la forma de atención una vez concluida las operaciones, que tienen como meta atender de 400 a 500 canes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios