|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En la próxima temporada invernal de vacaciones se podrán cuantificar los esfuerzos de la Asociación de Hoteles Isla Cozumel (AHIC), con viajes de promoción a Canadá y Estados Unidos, gracias al apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, reveló Isela Valenzuela Jiménez, líder del gremio hotelero.

Valenzuela Jiménez retornó hace unos días de dichos viajes de promoción en países del norte del continente americano.

Minneapolis, la ciudad más importante de Minnesota, Estados Unidos, es uno de los mercados de turismo más significativos para la isla, donde se trabajó con la agencia Sun Country Vacations del 19 al 21 de octubre.

También te puede interesar: Destinos de playa, favoritos para pasar Navidad y Año Nuevo

La ejecutiva de los hoteleros adelantó que para el próximo mes dicha agencia llegará a Cozumel con un vuelo charter en cuatro frecuencias semanales, operaciones que se prolongarán hasta el 9 de abril.

Destacó que Sun Country es una empresa joven que comenzó a funcionar hace tres años, tiempo en el que ha logrado una cartera de 15 hoteles de la Isla de las Golondrinas.

Relató que también se viajó a Canadá para participar en la Feria Internacional de Turismo y Viajes, encuentro que se hace cada año y en el que se asistió por primera vez.

Explicó que el evento se desarrolló del 23 al 25 de octubre, con la participación de más de 400 expositores de 100 países.

Lo más leído

skeleton





skeleton