Asociación de oaxaqueños celebrará el 12 de diciembre

Invitan a la población para que se unan a las actividades programadas para el próximo sábado.

|
Los asistentes se dispersarán para llegar con sus propios medios al Salón Oaxaca. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación de Oaxaqueños Unidos de Benito Juárez festejará a la Virgen de Guadalupe con una misa de acción de gracias en la iglesia Cristo Rey, un paseo de estandartes sobre la avenida Tulum, así como bailes y convivencia en el Salón Oaxaca, el próximo 12 de diciembre.

Como parte de la celebración a la virgen María en su día, el organismo contempla actividades de júbilo y alegría, arrancando a las 12 horas con una ceremonia religiosa a un costado del parque de Las Palapas a la que ellos llaman mayordomía, seguida de una caminata por los pasillos del parque hasta salir frente a la Plaza de la Reforma y llegar a la altura de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), comentó María Cruz Hernández Hernández, presidenta de la asociación.

También te puede interesar: Alistan ‘Operativo Guadalupe–Reyes’ en el sur del Estado

A partir de ese punto, los asistentes se dispersarán para llegar con sus propios medios al Salón Oaxaca, ubicado sobre la avenida López Portillo a un costado de Telebodega, donde con bandas musicales y comida típica, continuará el festejo.

Por ello es que la Asociación de Oaxaqueños Unidos invita a que la población asista y se una a todas las actividades programadas para el próximo sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton