19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Asociación de oaxaqueños celebrará el 12 de diciembre

Invitan a la población para que se unan a las actividades programadas para el próximo sábado.

Los asistentes se dispersarán para llegar con sus propios medios al Salón Oaxaca. (Redacción/SIPSE)
Los asistentes se dispersarán para llegar con sus propios medios al Salón Oaxaca. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Asociación de oaxaqueños celebrará el 12 de diciembreCompartir en Twiiter Asociación de oaxaqueños celebrará el 12 de diciembre

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación de Oaxaqueños Unidos de Benito Juárez festejará a la Virgen de Guadalupe con una misa de acción de gracias en la iglesia Cristo Rey, un paseo de estandartes sobre la avenida Tulum, así como bailes y convivencia en el Salón Oaxaca, el próximo 12 de diciembre.

Como parte de la celebración a la virgen María en su día, el organismo contempla actividades de júbilo y alegría, arrancando a las 12 horas con una ceremonia religiosa a un costado del parque de Las Palapas a la que ellos llaman mayordomía, seguida de una caminata por los pasillos del parque hasta salir frente a la Plaza de la Reforma y llegar a la altura de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), comentó María Cruz Hernández Hernández, presidenta de la asociación.

También te puede interesar: Alistan ‘Operativo Guadalupe–Reyes’ en el sur del Estado

A partir de ese punto, los asistentes se dispersarán para llegar con sus propios medios al Salón Oaxaca, ubicado sobre la avenida López Portillo a un costado de Telebodega, donde con bandas musicales y comida típica, continuará el festejo.

Por ello es que la Asociación de Oaxaqueños Unidos invita a que la población asista y se una a todas las actividades programadas para el próximo sábado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios