Después de Cancún, la asamblea aérea 74... ¡llega a Sydney!

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional se efectuará del 3 al 5 de junio de 2018 en Australia.

|
Australia es pionera en asuntos de aviación, cuenta con un sector competitivo. (Jesús Tijerina/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación de Transporte Aéreo Internacional, IATA (por sus siglas en inglés International Air Transport Association), inauguró su asamblea anual número 73 con sede en Cancún, Quintana Roo, en la que se reunieron 275 líneas aéreas que contemplan el 83% del tráfico aéreo mundial, teniendo como anfitrión a la empresa Aeroméxico.

Luego de este evento, se dio fecha para la próxima asamblea que tendrá sede en Sydney Australia, la cual se efectuará del 3 al 5 de junio de 2018, informó el portal Notimex.

También te puede interesar:

“Sidney es una elección excelente como capital de la industria mundial de transporte aéreo en junio de 2018. Estoy seguro de que Qantas será una excelente anfitriona, como ya lo fue en el año 2000", manifestó el consejero delegado del organismo, Alexandre de Juniac.

Detalló que Australia es pionera en asuntos de aviación, cuenta con un sector competitivo, una gestión eficaz del tráfico aéreo y tiene un compromiso firme con la regulación inteligente.

Desarrollo económico 

"Como resultado, Australia es un país conectado al mundo que se beneficia del desarrollo económico y social que proporciona una aviación próspera. Estoy seguro de que tendremos un excelente comienzo dentro de un año”, señaló.

La AGM, precisó, se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones (ICC Sydney) y será la tercera vez que se lleve a cabo en la ciudad más grande y poblada de ese país: en 1961 y 2000.

Alexandre de Juniac informó que durante esta reunión se adoptó una resolución para acelerar la modernización y transformación de la industria de carga aérea, la cual se basa en el Acuerdo sobre la Facilitación del Comercio (AFC) de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Lo más leído

skeleton





skeleton