18 de Diciembre de 2018

Cancún

Asociaciones civiles de Cancún al rescate de los jóvenes

Diversas organizaciones promoverán actividades permanentes para orientar a los jóvenes acerca de problemas como la violencia, crimen organizado, entre otros.

Se buscará fomentar el servicio a la comunidad en los jóvenes. (SIPSE)
Se buscará fomentar el servicio a la comunidad en los jóvenes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Asociaciones civiles de Cancún al rescate de los jóvenesCompartir en Twiiter Asociaciones civiles de Cancún al rescate de los jóvenes

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Nueve asociaciones civiles con presencia en Cancún, prestarán servicio a la comunidad para organizar actividades que apuesten por el rescate de los jóvenes en situaciones vulnerables. 

Estos grupos fomentan su estrategia en la preocupación que existe por el alto índice de divorcios, violencia intrafamiliar, incremento de abortos en menores de edad, suicidio, adicciones, enfermedades de transmisión sexual, adolescentes dentro del crimen organizado y demás problemáticas sociales.

Entre estas asociaciones figuran el Centro de Atención Familiar A.C., Alianza Médica, Brigada de Búsqueda y Rescate Mexicano, Escuadron Deportivo, Asociación Mexicana de Guardavidas, entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios