19 de Octubre de 2019

Deportes

Astros logra espectacular triunfo en sóftbol de veteranos

Superaron 20-13 a los Taxistas de Cancún en la Liga Dominical ‘Amigos de la Bola’.

El encuentro fue llevado a cabo en el campo ‘Venancio Pec’. (Ángel Villegas/SIPSE)
El encuentro fue llevado a cabo en el campo ‘Venancio Pec’. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Astros logra espectacular triunfo en sóftbol de veteranosCompartir en Twiiter Astros logra espectacular triunfo en sóftbol de veteranos

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los dejaron viendo ‘astros’. Sí, los Taxistas de Cancún quedaron tendidos en el campo ‘Venancio Pec’, al ser superados (20-13) por los Astros en la reanudación de la Liga Dominical de Sóftbol de Veteranos ‘Amigos de la Bola’.

Mejor reaparición no podían tener los espaciales, después del receso por las fiestas decembrinas y de fin de año. Amado Polanco y Gilberto Rosado, los serpentineros, se fajaron en serio en la loma de los disparos, en toda la ruta.

También te puede interesar: Coyotes y La Pezuña ¡a semifinales de sóftbol!

A la postre, el primero saldría airoso, a pesar de haber admitido todas las carreras del rival y 19 imparables, cinco en el amanecer de la batalla.

Astros le puso número a la casa con un jugoso rally de seis carreras en la alta de la primera tanda, sin embargo, los ‘reyes del volante’ respondieron de la misma forma con cuatro.

De hecho, los ruleteros se irían al frente (8-7) en el primer tercio hasta que en la quinta los Astros consumaron otras nueve para despegarse (16-12).

De los 18 hits que recetaron los ‘galácticos’, seis fueron en el primer rollo y seis más en el quinto, que le costó el descalabro a Rosado.

Las hostilidades continuarán la próxima semana, con los juegos pendientes que tienen algunos equipos, para entonces proceder con los playoffs.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name