Se debate entre la vida y la muerte, joven baleado

Los hechos se registraron la noche de ayer en las inmediaciones de la Región 76.

|
Agentes del Ministerio Público y policías judiciales arribaron al lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con impactos de bala fue hallado un sujeto la noche de ayer, en las inmediaciones de la Región 76, en punto de las 21 horas, quien fue trasladado al Hospital General de manera urgente por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando la calma se vio afectada con al menos cinco detonaciones de arma de fuego que se escucharon, pues unos sujetos, cuyas características se desconocen, atacaron con una pistola a Luis Eduardo N, de 20 años de edad, quien fue herido con dos balas en la parte baja de la espalda y una en el abdomen.

El joven cayó ante la mirada de algunos vecinos, de inmediato el “código rojo” de las corporaciones se activó, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos estabilizaron al herido y lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde policías judiciales ya lo esperaban para custodiarlo.

Personal médico forense, agentes del Ministerio Público y policías judiciales acudieron al lugar de los hechos para tomar los primeros indicios y las pruebas necesarias para la investigación.

El hecho se cataloga como intento de ejecución, el estado de salud del baleado se reportó como grave; de los atacantes se desconocen sus paraderos.

Lo más leído

skeleton





skeleton