22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

'Atacan' los delitos cibernéticos y el bullying con la prevención

El objetivo es concientizar y alertar a los estudiantes sobre los riesgos de las redes sociales.

Se llevarán a cabo sesiones para prevenir el bullying  en las escuelas de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Se llevarán a cabo sesiones para prevenir el bullying en las escuelas de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Atacan' los delitos cibernéticos y el bullying con la prevenciónCompartir en Twiiter 'Atacan' los delitos cibernéticos y el bullying con la prevención

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El Centro de Comunicación, Cómputo y Comando (C4) en la Zona Norte del Estado, impartirá pláticas sobre delito cibernético y prevención del bullying a estudiantes de la primaria “Enrique Estrella Oxté”, ubicada en la Zona Continental de Isla Mujeres.

De acuerdo con el comunicado, el objetivo es concientizar y alertar a los estudiantes sobre los riesgos y consecuencias que conlleva el uso de dispositivos electrónicos e informáticos, el próximo 3 y 4 de marzo personal especializado del C4 brindará las pláticas a mil alumnos de primero a sexto grados.

También te puede interesar: Alistan centro de atención 'Antibullying' en Cancún

Con diversos métodos educativos explicarán cómo aprovechar las herramientas de privacidad en las redes sociales, tener precaución al incluir su información e identificar factores de riesgo a hacer uso de dichas herramientas de comunicación.

De manera paralela, se llevarán a cabo sesiones para prevenir el bullying y  establecer vínculos que mejoren el sano desarrollo y participación de los niños con sus compañeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios