‘Atacan’ los encharcamientos: limpian rejillas y pozos de absorción

Desde anoche se han registrado precipitaciones derivadas del frente frío número 17 en Cancún.

|
La limpieza de rejillas y pozos de absorción se llevó a cabo en diferentes zonas de la ciudad; la avenida Tulum se muestra en la imagen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a las precipitaciones pluviales que se han registrado el día de hoy, derivadas del frente frío número 17, el Ayuntamiento de Benito Juárez ha reforzado las tareas de limpieza de rejillas y pozos de absorción.

De acuerdo con el boletín, la finalidad de estas acciones es evitar encharcamientos que afecten la movilidad de los automovilistas y transeúntes.

También te puede interesar: Frente frío provoca lluvias con chubascos aislados

Durante el programa permanente de atención a pozos pluviales se han realizado más de tres mil acciones de desazolve, entre otras labores en este ámbito.

Este viernes, desde las 6 horas, más de 45 elementos de la Dirección de Bacheo, Pozos, Pipas y Limpieza de Playas, adscrita a la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, laboraron en distintos puntos de la ciudad principalmente en limpieza de rejillas y retiro de basura de los perímetros de pozos pluviales para garantizar que estos funcionen de manera óptima.

El director de Bacheo, Pozos, Pipas y Limpieza de Playas, Manuel Prieto Loera, informó que este día se atendieron zonas como las supermanzanas 63, 64, 65, las avenidas Bonampak, José López Portillo y Tulum, entre otras, así como algunas regiones de las 100 y las 200.

Lo más leído

skeleton





skeleton