Atacan tres perros a ebrio que intentaba torearlos

El muchacho resultó con heridas en las extremidades cuando quiso jugar con los canes.

|
El joven fue atacado por tres perros callejeros con los cuales intentaba jugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un joven alcoholizado fue atacado por tres perros callejeros, que lo mordieron en una mano y una pantorrilla, luego de que los provocó al querer "torearlos"; sin embargo optó por retirarse del lugar antes de la llegada de los paramédicos.

El hecho ocurrió a las 00 horas de ayer sobre la avenida 100 entre las calles 1 y 5 Sur de la colonia Ejidal, donde elementos de la policía acudieron a un llamado de emergencia a través del 066 que alertaba sobre una persona que tenía varias lesiones causadas por caninos.

Cuando los elementos llegaron al lugar se entrevistaron con Ulises “N”, de 18 años, originario de Chiapas, quien aseguró que mientras caminaba por la calle salieron varios perros a atacarlo, pero intentó jugar con ellos y torearlos, por lo que los canes se alteraron y lo atacaron en la mano derecha y la pantorrilla izquierda, que le dejaron sangrando.

Fue “rescatado” por sus amigos

El dolor que sentía el joven no se reflejaba en su rostro, ya que platicaba su incidente como si fuera una hazaña, pero mientras esperaba la presencia de los paramédicos sus compañeros llegaron al lugar y se lo llevaron, aseguraron que no le pasaría nada ya que los canes estaban vacunados.

Lo más leído

skeleton





skeleton