Atan al velador y se llevan $15 mil de un restaurante

Un par de sujetos asaltaron un establecimiento de alimentos de la Avenida Rafael E. Melgar.

|
El restaurante asaltado se ubica a 100 metros de una caseta de vigilancia de la policía local. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  A menos de 100 metros de una moderna caseta de vigilancia de la policía local donde también hace guardia una patrulla destinada para recorrer exclusivamente el malecón, ladrones sustrajeron 15 mil pesos en efectivo de un restaurante.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública informó que una llamada al número de emergencias hecha a las 2:10 horas del miércoles provocó que elementos de la Policía Turística acudieran a la avenida Rafael E. Melgar.  En el cruce de dicha vía con la Quinta Avenida ubicaron a Miguel Ángel Albarenga Hernández de 22 años de edad y originario de Honduras, quien intentaba caminar amarrado de las piernas y brazos y estaba amordazado con pañuelo rojo.

Al liberarlo informó a los policías que laboraba como guardia de seguridad y velador del restaurante Toki-Tok, localizado en la avenida Rafael E. Melgar entre las calles 2 y 4 norte y que una hora antes fue sorprendido por dos personas del sexo masculino, una de las cuales portaba un arma blanca. Fue maniatado por uno de los sujetos mientras que el otro se dirigió a la caja registradora y sustrajo aproximadamente 15 mil pesos de la venta del día.

Se implementó un operativo pero no se logró ubicar a los asaltantes y hasta la tarde del miércoles el propietario del lugar, Oscar Pinto Silva, no había presentado la denuncia ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton