Segundo ataque de abejas en Cancún

Se registró dentro del Colegio de Bachilleres plantel ll, 20 personas recibieron atención médica. Se desconoce el origen del ataque.

|
En lo que va del mes, es el segundo ataque registrado en Cancún, el primero fue en las inmediaciones del Hotel Xbalamque. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Nuevamente las abejas protagonizan un ataque en Cancún, esta vez se dio dentro del Colegio de Bachilleres plantel ll en la Región 102. Debido a la emergencia se tuvo que movilizar a 200 estudiantes y atender a por lo menos 20 lesionados, según informó Notimex.

Mientras los jóvenes realizaban sus actividades diarias, fueron atacados por abejas, las cuales tenían su panal dentro del plantel educativo, estos fueron los reportes que recibieron los servicios de emergencia.

Se informó que como parte del protocolo de seguridad, se desalojó de la zona a unos 200 estudiantes. Hasta el momento no se reportan incidentes graves.

Por otro lado las autoridades no dieron detalles del origen del ataque, pero se indicó que el panal se encontraba en el interior de la escuela y que por el incidente, 20 personas, entre estudiantes, trabajadores, vecinos y maestros tuvieron que recibir atención médica.

Cabe recordar que el pasado 4 de mayo, se registro el primer ataque en las inmediaciones del Hotel Xbalamqué, ubicado sobre la avenida Yaxchilán, el incidente dejó un saldo de cuatro personas lesionadas por picaduras, entre estas dos menores de edad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton